Sony Ericsson presenta un celular con Android

Sony Ericsson celular con Android

Merodiando en sincelular, estaba leyendo sobre que Sony Ericsson ha presentado un móvil con Android. Algo que realmente llama la atención pero que se veía venir ya que este año ha sido muy relevante en materia de sistemas operativos. Digo esto porque hemos visto la salida al mercado del primero de código abierto, se trata de Android que fue liderada por varias empresas encabezada por Google, llamada Open Hanset Alliance.

Esta marca que fue llevada a cabo por una unión entre japoneses y suecos ha dado a conocer detalles sobre lo que será su primer móvil Android. Por ahora este no lo podremos obtener hasta alguna fecha del verano asi que debemos esperar algunos meses. Aunque se dice que será uno de los celulares más caros y con mejores prestaciones, por lo que aquellos que quieran obtenerlose tendrán que poner a ahorrar.

Todavía no se sabe sobre modelos, diseño y nombres de los celulares que tendrán este sistema, pero se especula que algunos de los celulares bien nuevos podrán contar con Android en un futuro no muy lejano.

You May Also Like

About the Author: todoencelulares

Todoencelulares.net